Los clientes frecuentes y los que solo van una vez no son aleatorios, depende de la experiencia brindada por tus trabajadores.

Con una encuesta de satisfacción en línea podrás saber qué tan tan felices están tus clientes con tus productos y servicios. De esta forma podrás crear estrategias efectivas para convertir su experiencia en un momento especial y fidelizar a tus clientes.

La encuesta de satisfacción del cliente es un estudio que permite conocer el grado de conformidad respecto de una marca, un producto o servicio.

Con nosotros hacer encuestas de satisfacción será muy fácil ya que además de contar con tecnología personalizada, tenemos plantillas diseñadas para tener en tu negocio a la vista de tus clientes. Y conocer siempre su experiencia.

Encuesta en línea

Gracias a nuestra tecnología la recolección de datos de tus clientes es automática y en vivo. Solo necesitan escanear el código QR con su celular y de inmediato los llevará a la encuesta que alojamos en nuestros servidores.

Recurrentemente te enviaremos un reporte elaborado con la información recolectada para que puedas analizarla y si deseas podemos ayudarte a elaborar estrategias de mejora continua según las experiencias de tus clientes.

Identifica el nivel de satisfacción de tus clientes


¿Qué esperas para mejorar la experiencia en tu negocio?

Reserva un espacio ahora y en un par de días tendrás lista tu encuesta on-line.

¿Necesitas una solución personalizada?

Escríbenos 🙂